POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El/la usuaria/o declara aceptar el uso de los datos solicitados para el partido Convergencia Social en el marco de la Ley N° 19.628. Sólo podrán ser usados estos datos para los fines específicos que el usuario autorice, esto es, para la entrega de información de la campaña presidencial de Gabriel Boric y de las actividades propias del partido. Para estos efectos el usuario autoriza a que lo contacten a través de medios digitales tales como email, Facebook, mensajes de texto (SMS), WhatsApp u otras plataformas similares con las finalidades señaladas, a la casilla de correo electrónico y número de teléfono que haya indicado.

La permanencia en estas bases de datos tendrá siempre la posibilidad de que la/el usuaria/o pueda darse de baja o solicitar dejar de estar registrado en las mismas, pudiendo al efecto revocar su autorización, y disponiendo, en todo caso, de los derechos que confiere la Ley N° 19.628.

Convergencia Social no podrá, bajo ningún concepto, ceder o transferir dichas bases de datos a terceros sin contar con el consentimiento expreso del usuario titular de los datos privados.